Todo lo que veas aquí, será propenso a ser portada en Meneame

jueves, 22 de noviembre de 2007

La Foto del día

Hoy mientras me tomaba el 2º café del día (a las 9 AM) me he llevado una grata sorpresa al encontrarme este ventilador (no encendido...) en un bar situado en la Avenida Alcalde de Mostoles (Mostoles - C. de Madrid), en su base estaba escrito:

"SI LE MOLESTA EL AIRE, ESTÁ USTED DONDE NO DEVE,
NO ME TOKEN VALE!"

La visión me ha dejado impactado y he reflexionado durante todo el día sobre la frase:

¿Es Ironía?
¿Los dueños prefieren que la mayoria de la gente esté fresca y no dar prioridad a las molestias de uno porque le de la corriente de aire?
¿El ventilador será una reliquia del bar, la cual es respetada ante todo y todos?
¿Querrán mantener el tabaco en su temperatura ideal? Ya que, el ventilador se encuentra sobre la máquina de tabaco
¿Habrán sido unos graciosetes los que han escrito eso? Chapó!
¿Los dueños son conscientes?
Si lo son, ¿están de cachondeo o quieren que esas míticas palabras se tomen en serio?
Si no lo son, Pido a Dios que mantenga muchos años entre nosotros a ese digno aparato ya que cada vez que visite el Bar, no podré dejar de volver a hacerme las preguntas y partirme el pecho como un locuelo que ya está pedo a esas intempestivas horas de poco trabajo y mucho escaqueo.




Por favor, quiero y deseo que esta noticia salga en Meneame.net. ¡Ayudadme y hacedme feliz colgándola!

No hay comentarios: