En pleno desboom de la inmobiliaria somos conscientes de lo difícil que es vender un piso actualmente, pero a veces nos encontramos con propietarios que no lo deben saber, y ponen pisos a vender tales mierdas como esta, anunciada en Green-acres.com.
Y encima tienen el valor (la inmobiliaria porque se muere de hambre y el propietario porque no tiene verguenza por vender eso como pisop y no como trastero) de incluirnos unas preciosas fotos de todos su rincones, incluso de los exteriores (casi todas).
Ya sabes, saca la cama al portal.
O bien, duerme en la pared como los astronautas porque hay no cabe ni una de 80.
Cuando estes cansado, asomate (de rodillas) a la ventana y contempla las maravillosas vistas, donde veras a cientos de personas vieviendo en mejores condiciones que tú.
Seguramente, que tal cabreo te produzca ansiedad, vete a tu mini-frigorífico y bebete un mini-refresco (sin hielos).
Se nos olvida, ese refresco hay que mearlo, y que mejor que aprovechar el agujero de la ducha para los orines, cagaos y como desague de la ducha.
Ah! se me olvidaba, apresurate a fregar el vaso, o te ocupará espacio vital.
Ah! se me olvidaba, apresurate a fregar el vaso, o te ocupará espacio vital.
Esta preciosidad, situada en la maravillosa ciudad de Paris cuesta 59.000 €, en pesetas casi 10 mill. de pesetas (El euro es un timo) y sus características principales son:
Características principales
- 5 m² de superficie habitable
- 1 pieza
- 1 habitación
- 1 cuarto de baño
Habitacion: el salón
Salón: la habitación
Entrada: 0
Aseo / wc: 0
Terraza: 0
Jardin: 0
Si con esto os convezco de que el Euro nos ha favorecido, de que la inflacción mundial no existe, y que como siempre en España estamos peor que en el exterior, es que sois millonarios o los propietarios de este piso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario