Todo lo que veas aquí, será propenso a ser portada en Meneame

miércoles, 2 de julio de 2008

Juego Online Recomendado: Holy War



Te encuentras en el mundo de la Edad Media, la era de las Cruzadas. Desde décadas se libraron estas duras batallas económicas y religiosas para dominar el mundo. Muchos combatientes pagaron con sus vidas. Pero participar en estas guerras también era símbolo de honor y gloria, e incluso enriqueció a muchos.

Este juego es gratis. Al registrarte, debes decidir si luchas como un cruzado cristiano, un sarraceno musulmán o un pagano.

A través de las batallas ganas puntos de experiencia. Al conseguir un cierto número de puntos de experiencia, asciendes a otro nivel. Para combatir mejor, no sólo necesitas un arma, un escudo, una armadura, un casco y un caballo. También deberás entrenar tus cualidades de forma apropiada, y aumentar las de tu caballo (si tienes alguno). Para realizar esto necesitas dinero (monedas de oro). Para conseguirlo puedes, por ejemplo, trabajar, saquear o combatir.

Si queréis jugar, os recomiendo registraros gratuitamente en el mundo 4 y empezad trabajando, aumentando cualidades, comprando, saqueando, etc.

Para poder registraros pinchad AQUI.

No hay comentarios: