Todo lo que veas aquí, será propenso a ser portada en Meneame

lunes, 31 de diciembre de 2007

La Guerra

domingo, 30 de diciembre de 2007

Como Focalizar la vista sin gafas

Feliz 2008

sábado, 29 de diciembre de 2007

Frase del Año 2007

"En el mundo actual se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres que en la cura del Alzheimer. De aquí en algunos años tendremos viejas de tetas grandes y viejos con el pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para qué sirven."


Dr. Drauzio Varella

El Riesgo de Impacto de un Asteroide en Marte aumenta

El Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL) de la NASA (Un nombre de broma de los Santos Inocentes) ha afinado sus cálculos sobre un asteroide que se aproxima al planeta vecino, Marte y han resultado ser mayores en cuanto a la probabilidad de que dicho asteroide llamado "2007 WD5" de unos 50 metros de diámetro impacte con Marte que se encuentra a una distancia de 50.000 Km. de este.


La semana pasada las probabilidades eran 1 entre 75, hoy son 1 entre 25, es decir un 3,9 %, cifra nada baja para tales tipos de fenómenos que se produce cada 1000 años. Si ocurriera, sería el 30 de Enero a las 10.56 GMT, es decir a las 11.56 en España (Península).

El choque se produciría a una velocidad de 50.000 kilómetros por hora creando un cráter de un kilómetro de diámetro liberando unas tres megatoneladas de energía. Este asteroide es similar al que chocó con la Tierra, en la zona de Siberia, a principios del siglo pasado arrasando un superficie de más de 2.000 kilómetros cuadrados de la tundra siberiana.
Actualmente el gran objeto se mueve a 38.000 kilómetros por hora y está entre la Tierra y Marte.

Marte cuanta con una atmósfera más fina que la de la Tierra, luego las consecuencias serían mucho más devastadoras que las ocurridas en la Tierra con un asteroide similar.

viernes, 28 de diciembre de 2007

Las escenas cinematográficas que más me han impactado

ALIEN [1979]

AMERICAN HISTORY X [1998]

THE FLY [1986]

HANNIBAL [2001]

La Frase

"Sabes lo que te pasa?. No tienes valor. Tienes miedo!. Miedo de enfrentarte contigo misma y decir: Está bien, la vida es una realidad.Las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espiritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula.Bueno nena! Ya estás en una jaula. Tú misma la has construido, y en ella seguirás vayas a donde vayas porque no importa a donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma".

George Peppard (Desayuno con diamantes)

jueves, 27 de diciembre de 2007

Abdominales

video

Experimentos en la Línea del Ecuador

La Fuerza de Coriolis , también denominada efecto de Coriolis, descrita en 1835 por el científico francés Gaspard-Gustave de Coriolis, es una fuerza ficticia o aparente que sirve para explicar el movimiento anómalo que describe un objeto que se mueve dentro de un sistema de referencia no inercial en rotación.

La fuerza de coriolis se explica suponiendo que no existe rozamiento entre el disco y el objeto. Al lanzar un objeto al centro del disco en estas condiciones, desde un sistema de referencia inercial (en reposo respecto del disco), el objeto describe una línea recta, según lo predicho por la primera ley de Newton, al no ser arrastrado por el disco por la ausencia de rozamiento.

Pero si suponemos un sistema de referencia no inercial con su origen en el centro del disco, cuyo eje Z coincide con el eje de rotación (nos colocamos en el centro del disco girando con él), observaremos que el objeto describe una trayectoria curvilínea, desplazándose en sentido contrario al de la rotación, cuando lo esperado sería que se acercara al centro en línea recta si el observador desconoce que está girando (lo que nos sucede en la superficie de la Tierra, no apreciamos su rotación).

Para explicar esta anomalía en la trayectoria se supone que una fuerza está actuando sobre el objeto, empujándolo y desviándolo. Es por ello que se trata de una fuerza ficticia, que sirve para explicar el movimiento anómalo en sistemas de referencia no inerciales y poder así aplicar la segunda ley de Newton:
F + Fc= m * a
donde Fc es la fuerza de coriolis.

La tierra es un sistema de referencia no inercial, y podemos asemejarla al disco en rotación si la miramos desde arriba o abajo, con el polo norte o sur en el centro del disco. Pero por supuesto, debido a que es una esfera, la analogía se hace considerándola como una serie de discos superpuestos, aumentando de radio conforme nos acercamos desde los polos al ecuador.









Slow Motion

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Robot del año

El Arbol Gigante que nunca verás

No os fieis del segurata

Un Mal día en el Trabajo

martes, 25 de diciembre de 2007

Qué Indecisión!

sábado, 22 de diciembre de 2007

Iwo Jima del siglo 21

viernes, 21 de diciembre de 2007

La carretera mas espectacular del mundo

La carretera Stremnaya en Bolivia es conocida como “La carretera de la muerte”






















¿Cómo promocionar un Museo Naval?

Si los animales celebraran la Navidad...

Al niño de la familia que no hace más que joder, se lo comerían:


Descansarían después de ponerse moraos a comer:


No pararían de hacerse cubatas instantáneos (como Torrente...):


Se bañarían sin complejos, aunque hiciera fresco:


Entrada muy propensa a ser Portada en Meneame, aprovechate de ello utilizando los botones de abajo.

Coste de una Cerveza en Zimbawe vs. España

En España:




En Zimbawe:



Entrada muy propensa a ser Portada en Meneame, aprovechate de ello utilizando los botones de abajo.

Así es Europa

jueves, 20 de diciembre de 2007

Imágenes de Espectrum






Extraido de diariodesevilla.es

Velocidad Relativa

Generalmente no somos conscientes que podemos caminar a cientos de kilómetros por hora….. cuando caminamos dentro de en un avión en vuelo. Pues acá tenemos un par de vídeos con curiosos ejemplos de velocidad relativa entre objetos. El primer ejemplo es esta avioneta que consigue aterrizar suavemente sobre una furgoneta que circula a su misma velocidad. El segundo es una pelota es lanzada a 100 km/h desde una camioneta que circula a 100 km/h. ¿El resultado?



Se pone de moda regalar ayudas a la hipoteca

Según recoge El Mundo sobre la última Encuesta de Consumo de la Cámara de Comercio de Madrid revela que se consolida entre los madrileños la costumbre regalar en Navidad ayudas para la hipoteca, sobre todo entre los mayores de 55 años, que eligen ese regalo para sus hijos. Unos préstamos hipotecarios que se han encarecido en torno a 800 euros anuales a causa de las continuas subidas del Euribor.


Seguir leyendo el artículo.

Quiero cagar aquí

Cuando todo sale a la 1ª

Ciencia vs Religión


Haz click en la imagen para verla en grande.

Todo lo que hay en nuestro sistema planetario


Haz click en la imagen para verla en grande.

Sexo?

video

Ojos

Madre mia! anda que no hay ojos raros por ahí viendo, aquí os muestro una parte de ellos, mover la barra de desplazamieto hacia la derecha y los veréis.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

A por el Ladrón